miércoles, 2 de mayo de 2012

Princesas...?

Y de pequeña me decian: Erase una vez una princesa que encontraba un principe azul, se miran y se enamoran. Se casan viven felices y comen perdices.

¡Y una mierda! Me rio yo de los cuentos de princesas que lo unico que hacian es que soñase con una historia ideal, pero crees y te das cuenta de lo jodidas que son las cosas.
Te das cuenta de que la princesa es la mas puta de todas y la que menos ropa lleva . Que el proncipe no es el mas listo , ni el que mejor se porta , sino el que mas dificil le hace la vida a la princesa , el que la trata como la mierda, el mas cabron de todos. Si, el mas Cabron... eso que tu siempre me recordabas que el era... Pero no me importaba , era mi Cabron...

Quizás lo mejor es ser niña, tragarte los cuentos y creertelos, soñar con ellos, pero nunca despertarte ni poner un pie en la tierra, porque ahí, el cuento se destruye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario