lunes, 25 de julio de 2011

No importa la distancia.

Recordaré aquel día toda mi vida.
Aquel en el que me enseñaste tu moto nueva , esa con la que habías estado soñando durante meses.
- ¿Quieres dar una vuelta?- Preguntaste sonriéndome.
+ Vale ... -Te respondí.
- ¿ Te da miedo ?
+ Un poco ...
- No te preocupes , tú agarrate a mi.
+ Pero , ¿ y dónde vamos ?
- Tú montate y ya lo verás .
Nos montamos y me agarré a ti .
El aire recorría cada centímetro de mi , y movía mi pelo a 100 km/h. y aunque tuviese un poco de miedo , también me gustaba esa sensación .
Apoyé mi cabeza sobre tu espalda y cerré los ojos.
Cuando llegamos no sabía dónde estabamos , sólo podía ver el campo a mi alrededor.
+ ¿ Qué hacemos aqui ? Te pregunté.
-  Espera y verás.
Tapaste mis ojos con el pañuelo que llevaba atado al cuello y me guiastes entre los árboles , el viento hacía sonar las ramas de los árboles al moverse , y podía oir los pájaros revoloteando .
Me quitaste el pañuelo lentamente ...
El paisaje era precioso , acababamos de salir de un bosque que rodeaba una pequeña cascada.
- ¿ Te gusta ? - Me preguntaste .
+ Me encanta , pero ... ¿ como me hastraido aqui ?
- Hace tiempo me preguntaste cuál era mi lugar favorito ... después de mucho pensarlo lo encontré .
Aquí lo tienes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario