lunes, 25 de julio de 2011

Sueños imposibles.

El sonido de la música podía oirse desde la vuelta de la esquina , todas las estrellas parecían mirarme aquella noche de verano .
Llegué a la puerta de tu casa , presioné el timbre , y aún con el sonido de la música , pude escucharlo .
La puerta se abrió y tu apareciste tras ella , mirándome asombrado.
-  Pero , ¿ Tú no estabas...? - Comenzastes a preguntar.
+ Ahora estoy aqui , y es lo único que importa´- Te interrumpí
-  ¿ Y como ... ? -
+ ¿ Me vas a invitar a pasar ? - Pregunté .
Te apartastes y pude ver mientras entraba como todo estaba lleno de luces.
La música sonaba desde hacía rato , pero ahora pude reconocer la canción , era una de tus favoritas .
Me dirigía hacia el salón , mientras notaba como todos se fijaban en mi vestido azul , ese que había estado buscando durante semanas para una ocasión así .
Llevaba mis zapatos negros de tacón favoritos , a juego de la chaqueta , y mi pelo rizado caía sobre mis hombros.
Cuando llegué al salón , todas las luces se apagaron , la música seguía sonando , pero ya no escuchaba hablar a nadie.
Cerré los ojos , y cuando los volví a abrir ... allí estaba yo , tumbada en mi cama , con los cascos puestos y la música sonando.
Todo había sido un sueño , un sueño que jamás se haría realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario